{ ¿alguna vez te pusieron algo en la bebida? - Diamondask
+2 votos
92 visitas
por (31.840 puntos) en Amor y amistad

....Puede ser una imagen de 1 persona, bebida y texto que dice "-Amor, si te engañe, pero fue porque me puso algo en la bebida... -¿Qué te puso? ल TAP oron Extra Veron CIEL"

3 Respuestas

+2 votos
por

Yo ni en la otra vida le pondría el cuerno

0 votos
por
Hola

Coincido con Frikis

Nunca pondria el cuerno.. si despues me lo ponen a mi es otro tema, pero soy fiel xD

Saludos
0 votos
por (697.462 puntos)
No bebo xD
image

17.689 preguntas

87.301 respuestas

26.293 comentarios

203 usuarios

41 Online
3 Usuarios 38 Invitados
...