0 votos
54 visitas
por (-24.070 puntos) en Catarsis
Ese Mondo Anda  Meio Egocêntrico

Para Trabajar,Alguém precisa me dar eTresoabajo

Não tem como yo roubar empleyo

1 Respuesta

0 votos
por
Yo también quiero un empleo, muy lejos de aquí!

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...