{ Confieso que guardo imágenes de un usuario en mi drive - Diamondask
+1 voto
314 visitas
por en Amor y amistad

no entiendo porque

6 Respuestas

+3 votos
por (180 puntos)
 
Mejor respuesta

Cada screenshot del Lobin son 1 día más de vida, sabelo image

H
por (-6.000 puntos)
.

Y cada imagen pirateada.
+2 votos
por (154.570 puntos)
Si , me lo habías comentado ...
\ñ.ñ/
+2 votos
por
Hola

Seguramente porque lo aprecias mucho..

A mi una vez me paso de mirar una foto de una amistad de wsp y no se porque me quedo guardada la foto, fue hace mucho... uno mira por aprecio tambien, me sucedio alguna vez..

Saludos
+2 votos
por (513.296 puntos)

Apuesto a que no tienes esta figura:

por
No no solo las de hace un año no me he puesto al corriente
+2 votos
por (-6.000 puntos)
Reportada por acoso animal !!

.

.

Ok, no.
+1 voto
por

Periquita noooooooo image

17.683 preguntas

87.288 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

26 Online
5 Usuarios 21 Invitados
...