{ Te hace sentie orgulloso ser diamante? Porque si o porque no?. - Diamondask
+2 votos
166 visitas
por (103.585 puntos) en Chismosidad

image

.

5 Respuestas

+2 votos
por (693.452 puntos)
Sí, porque las piedras de diamantes son resistentes a los golpes , caídas y ralladuras xD

Saludos y bendiciones Naty n.n
image
+1 voto
por
Hola

En realidad me gusta venir porque tengo trato con algunas personas, tambien estan los que ponen en duda algunas cosas de mi persona pero bueno xD Nadie es monedita de oro para agradar a todos.

Me pasa que no puedo irme porque reconozco que pesa mas coincidir con la gente que me quiere y quiero.

Tambien vengo porque me entretiene preguntar, responder.. pero me gusta leerlos y conocerlos mas.

Cuando hago muchas preguntas es porque quiero motivar a que se conecten y se contagien con la participacion, esa era mi idea.

Saludos
+1 voto
por (418.406 puntos)

Tengo motivos para sentirme orgulloso de ser Diamante, la vecindad es agradable y ocurrente, su gente la mayoría son leyendas forjadas en los crisoles del mítico Yahoo Respuestas, suficiente motivo creo yo.

+2 votos
por
Claro que me siento orgulloso, somos un ejercito preparado y listos para enfrentar al mal en Megido , hasta la victoria final!!!! XD
+2 votos
por (1.100 puntos)
Soy una gema del infinito, soy la gema del tiempo
firma luna

14.673 preguntas

74.059 respuestas

23.162 comentarios

195 usuarios

23 Online
1 Usuarios 22 Invitados
...