No, porque no se puede preguntar nada porque piensan que es para X persona. Tambien hay que pensar mil veces antes de responder porque piensan que es con mala intención.
Llega a un punto donde diga lo que diga siempre lo van a tomar mal y ya es mejor ponerse frío, no interactuar y que sean todos avatares y nick nada más.
Siempre he tratado de integrar y hacer sentir cómodos y parte de diamante a todos, como prueba estan mis dinámicas donde hacia una pregunta para absolutamente todos, incluso para los de poca participación y para quienes no me simpatizaban también, pero aún así soy siempre la antipática y mala onda... Es mejor no tratar de integrar a nadie y hacer preguntas solo para los mismos 3 usuarios y que el resto no pueda particioar y se sienta siempre a fuera del grupo, a esas personas se las valora mucho más.
.