+3 votos
128 visitas
por (154.770 puntos) en Catarsis
tengo una radiograbadora de cassette como de 1980, abandonada en un rincón XD
\ñ.ñ/

5 Respuestas

+1 voto
por (514.606 puntos)
Una licuadora Paul Vitamix de los años 60' y otros recuerdos de mi abuela.

por (154.770 puntos)
de los 60 wow.. no es fácil encontrar aparatos de ése tiempo
por (514.606 puntos)
+1
Pero ya no tiene su vaso, seguramente se quebró, aunque sí funciona el motor.
por (154.770 puntos)
bueno .. es un buen recuerdo es lo que importa y por el valor sentimental jeje
+3 votos
por (697.462 puntos)
Una moneda de 1912 n.n
image
por (154.770 puntos)
+1
wow es una reliquia
por (697.462 puntos)
Pues sí n.n
+2 votos
por
Un masajeador
+1 voto
por
Video casset
+1 voto
por (148.590 puntos)
La licuadora

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...