{ Hoy voy a hablar de la envidia.. :) - Diamondask
+5 votos
190 visitas
por en Amor y amistad

Es un tema extenso..

La primera pregunta es

¿Que le habrán negado  en la vida al envidioso para que él sea así?

4 Respuestas

+2 votos
por (142.550 puntos)
 
Mejor respuesta
Dicen por ahí que el envidioso no quiere lo que tu tienes...sino que quiere que PIERDAS lo que tu tienes....

Generalmente la envidia viene de inseguridades y hay que trabajarlas mucho porque son emociones que carcomen el pensamiento..no creo que sea porque la vida les haya quitado algo pero sin duda es porque no pueden tener lo que otros....

Justo hace poco se dio un caso de una compañera y de verdad, es feo, horrible ser así..porque la vimos destruir su trabajo y su carrera profesional por ese tema...hacia su jefa...=S
+1 voto
por (154.570 puntos)
Mmm probablemente eso tiene que ver, como muchas cosas, con traumas de la infancia.. tal vez por cosas que vivió con sus hermanos o compañeros de escuela. Aunque tal vez tenga que ver con complejos o sentimientos de inferioridad.. muy en el fondo
\ñ.ñ/
+1 voto
por (120.160 puntos)
Realmente la envidia no tiene que ver con lo material.
0 votos
por (10.880 puntos)
Un abrazo no sele niega a nadie

17.611 preguntas

86.979 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

37 Online
11 Usuarios 26 Invitados
...