{ Si tuvieras el poder de cambiar el mundo ¿Por donde empezarias? - Diamondask
+3 votos
237 visitas
por (64.280 puntos) en Confesiones
Y crees que funcionaria?

7 Respuestas

+3 votos
por (-7.500 puntos)

Con las jodidas guerras.

.

Relativa:

Ten Years After - Me Gustaría Cambiar El Mundo

.

Saludos

+2 votos
por (511.516 puntos)
Por el tema de la descontaminación.

+2 votos
por (142.550 puntos)
Por la mentalidad de pobre que muchos tienen....

Bien dicen que uno no es pobre por como vive, es pobre por como piensan...
+3 votos
por (1.100 puntos)
Erradicar a los humanos quizá .
firma luna
+3 votos
por (154.570 puntos)
Cambiando la mentalidad de muchos, quitando el egoísmo, la codicia,, y otras conductas que sólo hacen daño
\ñ.ñ/
+1 voto
por
Encarcelar a los grandes contaminadores, cerrar sus empresas.
0 votos
por (697.462 puntos)

El poder...no creo, a menos que cambie las mentes y voluntades ajenas.

Pero creo que para tratar de cambiar el mundo ,al menos al pequeño mundo que me rodea, pues tendría que ser amable ayudar ser luz n.n

Me recordaste una película n.n

image

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados
...