No ...
Bueno, creo está muy bien que hayas aceptado tu error , que seas consciente de él y que te arrepientas y que le hayas dicho la verdad a este amigo.
Todos cometemos errores, en distinta manera , pero lo importante es aceptar nuestro error ,confesarlo ,arrepentirnos , pedir perdón y dejarlo de hacer. Es bueno que le hayas pedido perdón a tu amigo.
Así que yo te felicito , por lo tanto.
Ahora lo que tienes que hacer es perdonarte a ti misma, torturarte no está bien. Eso es injusto contigo misma.
Dios nos ordena que debemos amar a nuestros prójimos, como a nosotros mismos. Dios nos ordena que debemos amarnos a nosotras mismas.
No es sano pensar mucho en el pasado , en los errores. Dios mismo te perdonó ya, porque hiciste lo correcto. Él quiere eso, volver al camino correcto n.n
Tienes que valorar y aceptar que te arrepentiste y le pediste perdón y que no lo estás haciendo de nuevo. Ni lo volverás hacer. Se consciente de tu valor y honestidad.
Así que te ánimo a que te perdones, y que no te tortures más, porque tú aclaraste las cosas ,como toda una mujer madura y conciente de sus acciones,buenas y malas, no hay nadie perfecto y todos cometemos errores, pero es muy loable que lo reconozcas públicamente y sobre todo con la persona que afectaste.
Saludos cordiales Diablita n.n
