Pues ahora soy consciente de no estar enamorada de nadie.
Con respecto a lo que cuentas de tu propio caso , pues no había escuchado algo así antes.
Eso de nunca haber estado no enamorada, bueno Diablita , yo no sé muy bien tus antecedentes , la relación entre tu padre y tu madre. Pero por mi experiencia sé que nuestras relaciones de pareja están influenciadas en gran manera por cómo nos hemos relacionado con nuestras mamás y papás.
Entonces , yo puedo deducir, con mi pequeña experiencia, qué tal vez tú has tenido algún tipo de necesidad de afecto , por parte de tus padres y al no haber llenado ,el afecto de tus padres, todo tu corazón, has encontrado en el enamoramiento hacia un hombre, una manera de llenar ese vacío que tienes.
Y por eso siempre necesitas tener ese tipo de sentimientos en tu corazón , para sentirte un poco más alegre o un poco más viva.
Perdona si me equivoco posiblemente. No deseo ofenderte para nada. Es una suposición, posiblemente Estoy totalmente equivocada.
Yo la verdad tengo a mis padres, pero no podría decir que mi amor, mi corazón , mis necesidades de afecto, se llenan con el amor de ellos.
Porque ellos también tienen problemas, de sus propias infancias y quizás no pueden darme el amor que yo necesito o como yo lo necesito.
Y yo lo comprendo y trato de amarlos y quererlos y no sentirme frustrada, porque ellos no son como yo desearía.
La única forma en que he podido llenar en mi corazón plenamente, de confianza ,de seguridad, de amor, de afecto, de cariño, es con el amor de Dios.
Y cuando me he enamorado y luego he sufrido desengaños, el amor de Dios es el que me ha sostenido y me ha guiado a la sanidad rápida de mi corazón , con respecto a estos chicos.
Y también con respecto a mis padres.
El Señor me dice perdónalos, órame , pídeme y cuando yo sigo sus indicaciones, pues sano rápidamente, los perdono ,no los odio, los bendigo, pero claro, si son hombres violentos o groseros, ya me alejo , pero no los odio , siempre pienso en ellos en mis oraciones y pido a Dios que algún día pues, estén sanos y tratan mejor a la próxima chica que se encuentren.
Y con mis padres, le pido a Dios que me ayude a amarlos, a cuidarlos, a servirles, en lo que pueda, pero mi alegría , mi gozo los mimos y la ternura lo encuentro en Dios, en su palabra y su amor me llena y me permite amar a mis padres a mis ex parejas, a mis prójimos y a mis enemigos a todos n.n
Y ciertamente creo que todos necesitamos sentirnos amados, queridos, cuidados , valiosos, para poder amar, cuidar, valorar y querer a los demás Pero mi fuente de amor está en Dios n.n
Aunque encontrara un chico que fuera súper buena onda, súper amable ,súper groso, podría simplemente fallecer y claro eso es una posibilidad un poco fatalista, pero es una posibilidad real.
Entonces , aunque encuentre un hombre maravilloso , no puedo apoyarme totalmente en él o depender mi corazón de él, porque él es un nombre mortal así como yo, también que soy una mujer mortal , pero Dios es eterno y él nunca se morirá o me traicionará o me dejará.
n.n
