+2 votos
70 visitas
por (154.770 puntos) en Catarsis
al menos donde vivo varios alimentos eran mejores, el pan, algunos vegetales,, incluso recuerdo que había un jamón que le llamaban galantina, era exquisito... pero actualmente no se ve por ningún lado...
\ñ.ñ/

2 Respuestas

0 votos
por
Yo los veo igual
0 votos
por (697.462 puntos)
Bueno sip. Recuerdo que la leche evaporada antes era rica y ahora sabe amarga...y el helado era más frutal y ahora sintético frutal u.u
image

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...