+1 voto
79 visitas
por (-24.070 puntos) en Catarsis
Non adianta viver de ilusiones

Aceita que es imaturo,que non puedes controlar nadie, en uma vida que no hace sentido,nada have sentido

Buscar la Felicidad,amor e diñero es un ato de egoísmo,usted está negando ese direcho a los otros,Es ilusion,tudo debajo do sol es ilusion

Esa es mi Revolta,y non voy cambiar!!

1 Respuesta

0 votos
por (148.590 puntos)
No tienes que hacerlo...pero piensa bien en modificar algunas cosas

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...