+4 votos
69 visitas
por (1.100 puntos) en Catarsis
Lo que ustedes llaman oscuridad yo lo llamo claridad
firma luna

4 Respuestas

0 votos
por (149.190 puntos)
Ven claridad llega ya jajajajjaa

Mi naturaleza es camaleónica...=D
0 votos
por (697.462 puntos)
Mi naturaleza es ser hija de Dios n.n
image
0 votos
por (120.160 puntos)

Mi naturaleza es ayudar a la gente image

0 votos
por (63.740 puntos)
Ser mutante con los huesos recubiertos de Adamantium y un factor regenerativo mega veloz... Ja ja ja!...

 

Saludines!!!...

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...