Letra:
"Ahora, el temor va a ser un elemento en tu vida, pero tú decides cuánto
Puedes pasarte toda la vida imaginando fantasmas, preocupándote por tu camino hacia el futuro, pero lo único que habrá será lo que esté sucediendo aquí y las decisiones que tomemos en este momento, que se basan en el amor o en el temor.
Muchos de nosotros elegimos nuestro camino por miedo disfrazado de practicalidad. Lo que realmente queremos parece imposiblemente fuera de nuestro alcance y ridículo esperarlo, así que nunca nos atrevemos a pedírselo al universo. Digo, soy la prueba de que puedes pedírselo al universo.
Puedes pedirlo al universo.
Me libero de la preocupación, una forma de parar el mundo a través de una implicación mental, espiritual y física total.
Pero incluso con eso, viene un sentimiento de insatisfacción divina. Porque en última instancia, no somos los avatares que creamos. No somos las imágenes en el material de película. Somos la luz que brilla a través de ella. Todo lo demás es sólo humo y espejos. Distrae, pero no es realmente convincente
A menudo he dicho que desearía que las personas pudieran realizar todos sus sueños de riqueza y fama para que pudieran ver que no es donde encontrarás tu sentido de realización. Como muchos de ustedes, me preocupaba salir al mundo y hacer algo más grande de lo que soy.
Mi alma no está contenida dentro de los límites de mi cuerpo. Mi cuerpo está contenido dentro de lo ilimitado de mi alma: un campo unificado de una nada que baila sin ninguna razón en particular, excepto quizás para consolarse y entretenerse.
Siempre estoy al principio. Tengo un botón de reinicio llamado presencia y uso ese botón constantemente
Una vez que ese botón es funcional en tu vida, no hay historia que la mente pueda crear que sea tan convincente. La imaginación siempre está fabricando escenarios, tanto buenos como malos, y el ego trata de mantenerte atrapado en el múltiplex de la mente.
Nuestros ojos no son solo espectadores, sino también proyectores que emiten una segunda historia sobre la imagen que vemos frente a nosotros todo el tiempo. El temor en ti está escribiendo ese guión y el título provisional es "Nunca seré suficiente".
~
"Hasta donde puedo decir, es solo dejar que el universo sepa lo que quieres y trabajar en ello mientras te olvidas de como sucede".
"Tu trabajo no es figurar como va a suceder por ti, sino abrir la puerta en tu mente ... y cuando la puerta se abra en la vida real simplemente entrar por ella".
.