Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
42 visitas
por Ónix (22.585 puntos) en Sentimientos

Se queda en la cocina image

cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por Obsidiana (52.375 puntos)
 
Mejor respuesta
Me gusta la lluvia siempre que sea ligera y limpia y que no dure más de 30 minutos.
+2 votos
por
El no podria vivir en clima tropical u.u
14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea

18.253 preguntas

78.860 respuestas

27.206 comentarios

245 usuarios

...