{ Quiero pedir perdón a todos! - Diamondask
+6 votos
397 visitas
por en Temas generales
Todos cometemos errores en la vida todos decimos cosas en momentos de frustración de enojo,  Pero nadie tiene derecho a exhibir a alguien recurriendo a juegos sucios para robarse la información de nadie,  absolutamente y después exhibirla para burlarse para dañar para perseguir ni para nada.

La violación a la privacidad si es un verdadero delito. Y quién lo hace simplemente es un delincuente un delincuente en redes sociales.

Mi privacidad en otro sitio,  fue robada manipulada exhibida y aún así me fui sin hablar nada sin acusar a nadie sin dar nombres y perdonando.

Eso no cualquiera lo hace pero por favor lo único que pido en Diamond es tener paz y si no la tengo despedirme.

No quiero tener ninguna relación con el usuario nevermind no quiero interactuar con esa persona.

Por favor que se evite la fatiga de exhibirme de enlazarme  preguntas relacionadas  porque no tengo interés alguno en seguir sus juegos.

No me gustaría que Diamond ask sea basurero de información robada.

 

Por favor y gracias.

8 Respuestas

+2 votos
por (143.690 puntos)
 
Mejor respuesta
Claro corazón ..ya muchos sabemos de la reputación de cierta persona que se deleita haciendo polémica y burlas a base de exponer la privacidad de las personas ..y Muchas veces de quienes nada le han hecho..

Es algo enfermo y sin justificación alguna...y esperamos que no se de acá nada de eso .. bueno al menos ya fué eliminada la pregunta donde te atacaba... espero que se tomen cartas en el asunto y y no continúe ese tipo de acosos ..

Beso
+1 voto
por (165.890 puntos)
Owww venía en plan de desmadre pero creo es serio. Espero que se solucione
+2 votos
por (-40 puntos)
Sos una gran persona al perdonar a quienes te hicieron daño.

No tienes que irte de Diamond por gente asi, estas en tu derecho de participar con todos, y sin ser atacada.

Tienes mi apoyo nn
+2 votos
por (33.118 puntos)
Hola, ya le envié mensaje y estaré al pendiente, si vuelve a responderte se va ese usuario.

Cualquier cosa ya sabes, escríbeme.

por
Muchas gracias gracias Y aunque también se oculte esta pregunta en realidad que tampoco quiero causar lío con este tema.

Yo no guardo rencores mi corazón es demasiado débil para eso.
0 votos
por (438.526 puntos)
Muy bien Frikyta. Tienes toda mi admiración. Aquí todos te apoyamos.

0 votos
por (58.170 puntos)
Que bueno que expusiste todo eso, yo por evitar problemas solo se lo pedí en un comentario (que es público, aunque siga diciendo que no se lo pedí, es un gran actor!!!!) en la base anterior y mira como me fue, soy la mala del cuento, pero me vale madre neta...

Y ojalá que todo pase sin mayor daño...y ojalá Fanty ya se de cuenta de quienes solo vienen a trollear....y que no permita que hagan lo que quieran, comenten lo que quieran e insulten la inteligencia de la administración.
0 votos
por (83.290 puntos)
Entiendo. Igual por qué pedis perdón?

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (122.020 puntos)
ok te perdono

ok no

15.240 preguntas

76.855 respuestas

23.960 comentarios

196 usuarios

29 Online
0 Usuarios 29 Invitados
...