{ No estaría bien que Lobito en las noches saliera a asaltar ... - Diamondask
+3 votos
69 visitas
por (-7.600 puntos) en Que viva el rock

..... Pero en vez de robar, diera regalos ??

3 Respuestas

+1 voto
por (166.220 puntos)
 
Mejor respuesta

Sería lo más hermoso jamás visto en el universo image

+2 votos
por
Asi como Santa en noche buena?, También entraría por la chimenea?
por (-7.600 puntos)
.

No.

Porque se ensucia.
+1 voto
por (136.970 puntos)
Pero que necesidad del pinche asalto, mejor que de los regalos sin asaltar.

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

205 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...