+5 votos
204 visitas
por (144.350 puntos) en Amor y amistad

Por qué lo hacenimage

Sus respuestas me dicen que le han hecho mucho daño

8 Respuestas

0 votos
por (400 puntos)
 
Mejor respuesta
Los anonimos de ask supongo .

En mi caso tuve diferencias con ella pero para nada fue algo que me contaron, mis problemas con ella se los dije en su momento a ella en privado.

Cometi el error de hablarlo en público pero es que todo se filtra y estaba molesto porque según parece dijo cosas que no son verdad y/o alteraba las cosas, mi error quizá fue uno hacer caso de los que decían eso que son personas que según son amigos cercanos de ella , la segunda es ser muy cruel porque cuando soy cruel no tengo reparo en serlo y no es algo que me enorgullezca .

Eso sí leí muchos chismes, algunos de sus amistades otros de anónimos , otros de teléfonos descompuestos  pero eso es aparte aún así mi cuestión con ella no era ese fue algo diferente y que se lo dije sin chismes ni indirectas en si momento. Mis diferencias con ella fueron cosas que pase con ella como dice Natalia, lo que es feo cesar al cesar no voy a inventar cosas de alguien que no hizo aunque fuera mi enemigo a muerte y también le doy la razón al diablo (jaja) si la tiene
firma luna
por (400 puntos)
Siempre dije las cosas de forma frontal y bueno lo que si merece una aclaración es que si me porte cruel en esos momentos y eso no tiene justificación
0 votos
por (86.275 puntos)
Como nos pasa a todos. De todos han dicho barbaridades y es lo que siempre ocurre y seguirá ocurriendo.

En lo que a mi respecta he contado cosas que pasé con ella, mi punto de vista sobre ella y cosas que otros me han contado. Ella también ha hablado cosas de mi que no eran ciertas pero eran su punto de vista.

Ahí nacen los problemas, no entender que cada uno tiene su percepción y asi como nos lastiman también lastimamos. Es algo que se aprenden con el tiempo cuando ya todo se fue a la mierda.

Asi como ella se entera de algo que pude decir yo tambien me entero de cosas que pudo decir ella, quien divulga tambien le mete algo al chismecito y va deformándose a más no poder. Eso también se aprende con el tiempo y por todo eso mejor no hablo con nadie y si tengo algo que decir se lo digo al interesado directamente.

Todos somos victimas y victimarios de chismes mal contados.

.

.

por (144.350 puntos)
Órale no sabía no sabía  lo importante es mantener una buena interacción y dejar en el pasado esas diferencias
0 votos
por (75.120 puntos)

A ver quién tira la primera piedra image

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


+1 voto
por (460 puntos)

Algún papanatas, es súper cool Onneaimage

H
por (75.120 puntos)

Es ver-dad! Soy muy cool!  image  Hahaha!

por (460 puntos)

Si que lo eres image

+1 voto
por
Quién es Onnea?
por (75.120 puntos)

Soy más comúnmente conocida como María Alpha, mucho gusto image

+1 voto
por (17.310 puntos)

A Onnea de a ratos la adoro y otras tantas veces la quisiera ahorcar image Así de ambivalente es el amor que siento por ella. Pero tiene su corazoncito eh, aunque parezca lo contrario. Tiene mucha ternura en su haber, además del témpano.

por (75.120 puntos)

Que decirte wey, me pasa con vos exactamente lo mismo image

+1 voto
por (112.450 puntos)
no sé realmente .. pero bueno me llevé bien con ella en otros sitios . aunque nunca llegamos a tener amistad como tal..

Pero imagino tendría sus haters como muchos de nosotros...
por (75.120 puntos)

Sos el Dave que creo que sos o antes usabas otro Nick? image

por (112.450 puntos)
Si claro, antes fuí Davy Movistar, ocasionalmente he usado otros nombres pero eso ya últimamente XD..

También te recuerdo de Agora, donut y creo en coffeask :)
por (75.120 puntos)

Oh sí, entonces sos vos! image

por (112.450 puntos)

El mismo haha.. Saludos n.n

image

0 votos
por (264.337 puntos)

Hola

No tengo nada malo que decir de ella..

Pero me dijeron que es simpatizante del Rojo de Avellaneda..image ajajaja broma :)

En serio, no tengo nada que decir, nunca tuve problemas con ella

Saludos

8.799 preguntas

46.086 respuestas

16.355 comentarios

257 usuarios

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...