El pueblo de Israel siempre ha sido rebelde, estamos en Mateo 24:6
Es aquí donde les viene su anticristo, y ni aún así se arrepentirán, en esta guerra no habrá mucho por hacer, dónde serán defendidos al final es en la guerra de Gog y magog, Rusia, cuando entre el dragón rojo por el éufrates (Japón china) ya se secó porque una de las profecías es que el éufrates iba a quedar totalmente seco, ya se secó en parte no sé si todo, entonces será la guerra del armagedón Y ahí sí verán al verdadero Mesías al cual no reconocieron.
Siempre se han caracterizado por servir a otros dioses, claro entre ellos el Yhvh, pero no deja de ser Nación Santa y hay que orar por ellos porque es un pueblo escogido por Dios y los gentiles somos solamente adoptados...
Por qué tenemos que hacer oración porque también nosotros en cierta parte somos judíos en el momento en el que en el sacrificio del señor Jesucristo nos lavó con su sangre preciosa para limpiarnos de todo pecado, estamos lavados en sangre judía en sangre de un Salvador del mundo.
Por eso es que Dios bendiga Israel y a ver cómo les va. Israel está en juicio.
Quien intente sentarse en el templo de Jerusalén ese es el anticristo el falso profeta ya todos lo conocen, No hay mucho de qué hablar de él, pero cuando El anticristo se declare Dios aparecerán dos testigos, los cuales en el anticristo les quitará la vida pero resucitarán y habrá un reavivamiento en Israel. Se dice que los dos testigos son Elías y Moisés quienes están aquí en este planeta.