{
Bueno, he de confesar que algunos chismes estuvieron divertidos Me cansaron, vayan a dormir!
Boeh... Ahí va el distinto, aplaudan todos, a él no le gustan los chismes
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Onnea!
Vos sí captaste mi ironía?
No somos chismosos u.u es que queremos estar bien informados :]
Estuvo bastante entretenido hoy :D
Buenas noches, descansa
17.594 preguntas
86.879 respuestas
26.215 comentarios
206 usuarios