{ Confieso que.... - Diamondask
+2 votos
197 visitas
por (697.462 puntos) en Amor y amistad
No me gustan los hombres que quieren lo mejor de mí y ellos solo ofrecen lo peor de ellos y lujuria u.u
image

7 Respuestas

+1 voto
por (103.795 puntos)
 
Mejor respuesta
A seguir esperando que ya va a llegar el o indicado ñ.ñ

.

por (697.462 puntos)
+1
Eso , exacto n.n

Saludos bendiciones Naty n.n
+1 voto
por (1.100 puntos)
O sea el 85% de los hombres jajaja.
firma luna
por (697.462 puntos)
Fuchi 85 por ciento xD
+1 voto
por (136.970 puntos)
De mi no vas a andar hablando xD
por (697.462 puntos)
Jajaja jajaja querido... No hablo de ti, tú me das lo mejor de tu amistad, tu respeto, tu cariño, tu comprensión. Tú no me das lo peor , amigo n.n
+1 voto
por

Ay Lilian, y luego dices que no quieres un hombre color de rosa 

image

por (697.462 puntos)
Todos lo hombres son , gritones y de mal genio? O cómo?
por
+1
No, pero ninguno es perfecto
por (697.462 puntos)
Pues sí...ni te creas, no quiero perfección, solo un hombre que trate de vivir en paz, no siempre, pero la mayor parte del tiempo xD
+1 voto
por
Amiguita ya sabes que los hombres son muy débiles que nada más te enrollas un cabello con el dedo y ya se están viniendo
por (697.462 puntos)
o.o

XD
+1 voto
por (154.570 puntos)
Dice un chiste que por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?

Porque echando a perder se aprende o.o

Buen día Lili n.n
\ñ.ñ/
por (697.462 puntos)
XD buen día n.n
+1 voto
por
Si solo fingen amor por querer tener coito eso hasta para mí es bajo, ojalá llegue el hombre ideal a tu vida algún día.

Bendiciones.
por (697.462 puntos)
Gracias joven Frank.

Bendiciones n.n

17.600 preguntas

86.935 respuestas

26.216 comentarios

208 usuarios

11 Online
1 Usuarios 10 Invitados
En Línea
...