{ Que opinas que en estos momentos.. - Diamondask
+3 votos
456 visitas
por en Temas generales
Se esta jugando el Superclasico River Boca.

Igual vine porque mi equipo juega esta noche xD

6 Respuestas

+1 voto
por (103.795 puntos)
 
Mejor respuesta

Que va a ganar River obviamente ñ.ñ

image

.

0 votos
por (166.220 puntos)

Que bien, awante Boca!!!!

 

Dale dale dale boooooooooo!!!

Dale dale dale booooo!!!!

.image

por
Mira que Hele es de River :O jajaja.. :P
por (166.220 puntos)
Por eso mismo awante Bocaaaaa!!!!! Hahahahah
por
jajajaja te pasas xD
por (103.795 puntos)

Ganó River

imageimageimage

+1 voto
por
Yo ando viendo series
+1 voto
por

Si gana tu equipo invitas los tacos 

image

+1 voto
por (61.318 puntos)
Opino que hoy es un buen día para ver el fútbol xD pero hoy me tocó trabajar asi que disfrutalo, en la noche quizá tenga libre y lo vemos xd

+1 voto
por (154.770 puntos)
Hola,, en lo personal no conozco de fútbol uu,, pero pues que bien que lo disfrutes y la pases bien al ver éstos encuentros deportivos.. Saludos n.n
\ñ.ñ/

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.318 comentarios

204 usuarios

59 Online
0 Usuarios 59 Invitados
...