{ Qué pasaría si sintiéramos lo que pensamos y pensáramos lo que sentimos? - Diamondask
+1 voto
83 visitas
por (141.290 puntos) en Chismosidad

3 Respuestas

+1 voto
por (64.270 puntos)
 
Mejor respuesta
Yo digo que si sucede.  Luego pensamos puras tarugadas que se sienten completamente. Y del lado  contario lo que sentimos pasa por la mente y de primera mano se nos ocurren barbaridades.
+1 voto
por (1.100 puntos)
Es lo mismo, la diferencia es que en los pensamientos se agregan los que nos indican que sentimientos controlar
firma luna
+1 voto
por (152.920 puntos)
Cabeza y corazón se contradicen, busca el equilibrio entre ambos

17.594 preguntas

86.878 respuestas

26.215 comentarios

205 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...