+3 votos
163 visitas
por (-5.950 puntos) en Animales y mascotas

4 Respuestas

+1 voto
por (120.160 puntos)
 
Mejor respuesta
A veces si jaja
+2 votos
por
No he estado bien emocionalmente y el sábado me sentí más neuras que otros días
+2 votos
por (166.220 puntos)
Hahahahah si lo hacen
0 votos
por
Hola

Que ternura el gatito :3

Sabes.. me estoy dando cuenta de algo, los demas no tienen la culpa si me siento mal... no da que haga mala cara o maltrate cuando la culpa no es de ellos..

Muchos cometemos ese error..

Por eso creo que nunca fui de levantarme de buen humor, por mi animo, pero es feo desquitarse con los demas..

A mi tambien me paso que se desquiten conmigo y ellos tenian problemas con otras personas...

Saludos

17.750 preguntas

87.542 respuestas

26.345 comentarios

209 usuarios

...