Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+1 voto
26 visitas
por (0 puntos) en Temas generales
Tengo amistades cristianas y muchas se detienen por su religión hacer cosas todas las cosas son quedarse en casa y ir a reuniónes algo aburrídas y llorar, otras se portan bien en la sociedad y se van de fiestas,beben, drogas, sexo ect y lo hacen a escondidas y lo niegan. ¿Que piensan al respecto con su predicación y hacen díabluras? Una amiga me dijo que sin querer que la nalgueaba su novio y muchas cosas oscuras jejeje Pero no me lo dijo tan abierto osea todo salió porque íbamos en la calle y una pareja de novios le estaba agarrando el trasero a su chica y ella hizo el pujido con mucha almiracion y después le dijo que ella lo hacía con mi amigo también su familia hizo una fiesta y salió música de perreo y regaño a su hermano y era su celular que estaba sincronizado ala bocina y le dijo sucio jejeje, pero después todo le da pena y dice ue era broma también los fines de semana se iban de antro con su novio y ellos dicen que eso es de pecadores y avergüenza a Jehová y bla bla bla.

3 Respuestas

+1 voto
por Circón (2.385 puntos)
No todos los cristianos son así , hay muchas variaciones pero en cualquier caso nadie tiene derecho a juzgar o criticar a otros lo que hagan para divertirse.

Mientras no afecte terceros .

No hay santos ni pecadores solo un montón de humanos inútiles jaja
+2 votos
por Azurita (85.170 puntos)
Antes de mirar la paja de tu prójimo, mira la tuya.

No eres nadie para juzgar a nadie, sea cristiano o no lo sea.

Cómo seres humanos somos libres de creer o hacer sin necesidad de gente que se esté escandalizando por cualquier situación.

En esta vida somos humanos nadie es perfecto ni se hace cristiano y por ello ya es perfecto.

Así que mejor cierra tu boquita

image
0 votos
por Ágata (37.460 puntos)
No pienso nada.

Me valen sorbete los traumas ajenos.
10 Online
0 Usuarios 10 Invitados

17.146 preguntas

74.192 respuestas

24.982 comentarios

230 usuarios

...