Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
42 visitas
por Azurita (85.230 puntos) en Salud mental

image
cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por Azurita (81.846 puntos)
 
Mejor respuesta
Ayyyy

He estado algo decaído amorsy ... mis dolencias

Pero tú eres mi medicina y me estas haciendo sentir mejor poco a poco jijii..

Beso ❤️
image
+3 votos
por Ónix (22.790 puntos)
¿Quien es el novio tsts?

https://voca.ro/16Cn0KQLuOCm

¿Que voy hacer? si anotas todo Juaritos va enloquecer.
¿Que voy hacer? si anotas todo Juaritos va enloquecer.

Y dale alegria, alegría a mi corazón, lo único que te pido eŝ que Ganes Hoy, El Campeonato local es mi obseción, tendrás que dejar el alma y el corazón.


image 

por Azurita (85.230 puntos)
El de arriba
+3 votos
por Lapislázuli (61.596 puntos)
No lo estás cuidando.
+2 votos
por Azurita (76.300 puntos)
Antes no dijiste otra cosa jaja
por Azurita (85.230 puntos)
Jajajaja como que neny
13 Online
0 Usuarios 13 Invitados

17.147 preguntas

74.202 respuestas

24.989 comentarios

230 usuarios

...