Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
31 visitas
por Azurita (85.245 puntos) en Temas generales

image
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Azurita (76.300 puntos)
 
Mejor respuesta
No se como describirlo, estuve bien, por la mañana...después me llegó nostalgia como que algo me preocupada, después vi algo en las redes que me hizo pensar que de nuevo me mintieron...y pues ahorita tengo hambre jajajaja
por Azurita (85.245 puntos)
Yo me quiero morir con los anticonceptivos
por Azurita (76.300 puntos)
porqué los estás tomando?
por Azurita (85.245 puntos)
X Endom.
por Azurita (76.300 puntos)
Pero ya es tratamiento...=S

Ni pedo luego te comento algo....
+3 votos
por Ágata (37.460 puntos)
Hoy.

Excepto por las flemas y las tos, no, para nada.
por Azurita (85.245 puntos)
Creo que se viene la gripe Aviar....
+3 votos
por Ónix (22.790 puntos)
No, Hoy estuvo algo tranquil

https://voca.ro/16Cn0KQLuOCm

¿Que voy hacer? si anotas todo Juaritos va enloquecer.
¿Que voy hacer? si anotas todo Juaritos va enloquecer.

Y dale alegria, alegría a mi corazón, lo único que te pido eŝ que Ganes Hoy, El Campeonato local es mi obseción, tendrás que dejar el alma y el corazón.


image 

+1 voto
por Lapislázuli (61.596 puntos)
Un poco difícil pero ya todo solucionado.
por Azurita (85.245 puntos)
Me alegra Lobis ....
10 Online
0 Usuarios 10 Invitados

17.148 preguntas

74.220 respuestas

24.992 comentarios

230 usuarios

...