Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
27 visitas
por Azurita (85.170 puntos) en Temas generales

image
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Azurita (81.846 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando las cosas no salen como yo desearía... En realidad muchas cosas me pueden poner de malas pero me controlo

Beso
image
+3 votos
por Ónix (22.790 puntos)
El América

https://voca.ro/16Cn0KQLuOCm

¿Que voy hacer? si anotas todo Juaritos va enloquecer.
¿Que voy hacer? si anotas todo Juaritos va enloquecer.

Y dale alegria, alegría a mi corazón, lo único que te pido eŝ que Ganes Hoy, El Campeonato local es mi obseción, tendrás que dejar el alma y el corazón.


image 

por Azurita (76.300 puntos)
Jajajajajaa el odio eterno!
+1 voto
por Azurita (76.300 puntos)
La mentira!! cuando descubro que alguien miente, le miento pero su ptm!!
10 Online
0 Usuarios 10 Invitados

17.147 preguntas

74.202 respuestas

24.985 comentarios

230 usuarios

...