Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
24 visitas
por Azurita (85.230 puntos) en Temas generales
Por ejemplo me refiero...

Yo hubiera querido ser hombre.. Pero pues ya ni pedo

image
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Azurita (81.846 puntos)
 
Mejor respuesta
A veces lo he sentido

No me gustan ciertos roles que la sociedad impone por ser hombre ..

Pero sé que no es fácil tampoco ser mujer
image
+2 votos
por Ónix (22.790 puntos)
Yo, Jamas

https://voca.ro/16Cn0KQLuOCm

¿Que voy hacer? si anotas todo Juaritos va enloquecer.
¿Que voy hacer? si anotas todo Juaritos va enloquecer.

Y dale alegria, alegría a mi corazón, lo único que te pido eŝ que Ganes Hoy, El Campeonato local es mi obseción, tendrás que dejar el alma y el corazón.


image 

+1 voto
por Azurita (76.300 puntos)
Nunca, me caen mal jajaja
9 Online
0 Usuarios 9 Invitados

17.148 preguntas

74.212 respuestas

24.992 comentarios

230 usuarios

...