Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
17 visitas
por Azurita (85.245 puntos) en Temas generales
Y a darle...

image
cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Azurita (76.300 puntos)
 
Mejor respuesta
Y si algo sale bien pues héchese otro también jajaja
+1 voto
por Lapislázuli (61.596 puntos)
Comiendo se pasan las penas.
20 Online
0 Usuarios 20 Invitados

17.148 preguntas

74.220 respuestas

24.992 comentarios

230 usuarios

...