Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
0 votos
6 visitas
por Amazonita (18.320 puntos) en Temas generales

Tras la muerte de dos denunciantes de Boeing, un abogado que los representó dice que hay al menos 10 más que están decididos a salir a la luz.

.

Un ex supervisor de calidad de Boeing que se convirtió en un destacado denunciante y expresó su preocupación por la línea de producción del fabricante de aviones fue encontrado muerto. John Barnett murió el sábado por lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida, según funcionarios de Charleston, Carolina del Sur.

Uno de sus otros clientes es Santiago Paredes, un ex empleado de Spirit AeroSystems, quien esta semana hizo públicas las acusaciones de que fue presionado para restar importancia a los problemas que encontró al inspeccionar los fuselajes de los aviones.

https://www.newsweek.com/boeing-whistleblowers-deaths-attorney-1899427

Boeing ha estado bajo presión luego de una serie de problemas de seguridad de alto perfil con sus aviones este año, incluida una sección del fuselaje que voló en el aire de un vuelo de Alaska Airlines.

Vuelo: Alaska Airlines Flight 1282

Avion: Boeing 737-9 MAX

"Mientras el avión avanzaba, los pasajeros temían no sobrevivir al vuelo. Naturalmente, en sus mentes entraban pensamientos sobre un fallo total del avión y una posible destrucción.

"Algunos oraron. Algunos enviaron mensajes de texto a sus familiares para expresar su temor. Algunos se agarraron y se aferraron unos a otros. Algunos pasajeros adultos lloraban. La mayoría estaban inquietantemente sumidos en su estado colectivo de impotencia, enmudecidos con máscaras puestas".

https://www.newsweek.com/boeing-lawsuit-reveals-new-flight-blowout-details-head-explode-1860176

 

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

30 Online
1 Usuarios 29 Invitados

17.148 preguntas

74.205 respuestas

24.990 comentarios

230 usuarios

...