Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
56 visitas
por kunzita (7.375 puntos) en Dramas


cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Citrino (48.875 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Lo que suelo hacer es permitir que se desahoguen conmigo.

Si soy amiga de alguien le digo que largue todo, que hable, y ahi va a sentir alivio..

Hablar sana...

Si me pidieras ayuda dejaria que te desahogues.

Saludos
+2 votos
por kunzita (5.445 puntos)
Abrazo c:

image

+2 votos
por Perla (105.425 puntos)
X2 ............. Solo vivir....

+1 voto
por Lapislázuli (63.811 puntos)
Te cuento un chiste para que te levantes y me arrojes un zapato.
por kunzita (7.375 puntos)
jajajajaja jamás haría eso!
10 Online
0 Usuarios 10 Invitados

18.250 preguntas

78.858 respuestas

27.205 comentarios

245 usuarios

...