Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
47 visitas
por Azurita (85.245 puntos) en Temas generales
Star Maker es una comunidad donde todo el mundo se divierte cantando te dan estrellas te dan regalos te agregan a comunidades latinas y es tan extenso que me cuesta creer que el mundo virtual sea tan inmenso me topé con una chica peruana y un chileno que se pusieron a hacer un Dueto conmigo y cosas así Y yo sin conocer de la aplicación creo que no tengo tiempo para tanto .... me asusta ver que estoy en este sitio ask,  Facebook tik Tok y a veces si no te moderas las redes sociales te tragan  vivo y tu tiempo también...

image
cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Azurita (77.535 puntos)
 
Mejor respuesta
Creo que una vez me lo recomendaron, pero naah, yo no tengo tanto tiempo para un lugar así.
+3 votos
por Azurita (81.846 puntos)
Mira amor.. creo que es cuestión de no dejarse llevar tanto .. yo aunque tenga cuenta en varias redes sociales las uso poco.. el único sitio donde participó asiduamente es éste ..

O sea no me dejó llevar no me dejó cautivar tan fácil ..

Beso
image
por Azurita (85.245 puntos)
La eliminé jajaja me absorbe mucho
+3 votos
por Lapislázuli (64.300 puntos)
Totalmente! y si tienen cosas en común pues mucho peor!!
por Azurita (85.245 puntos)
Te atrapan muy rápido son frikosos pero de estar cantando pendejada y media...

X cierto Davy tenía cuenta ahí... Canta interesante
por Lapislázuli (64.300 puntos)
jajaja sii lo creo!!!!
14 Online
0 Usuarios 14 Invitados

17.148 preguntas

74.220 respuestas

24.994 comentarios

230 usuarios

...