Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
44 visitas
por Azurita (85.230 puntos) en Salud mental
Alguien está haciendo berrinche

image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Lapislázuli (61.596 puntos)
 
Mejor respuesta
Ya regresará a chuparles la sangre a ti y a Fanta.
+2 votos
por Lapislázuli (64.300 puntos)
Ay no, Juancito no!!!
+1 voto
por Ojo de tigre (31.680 puntos)
jajajajajajajaajajajajaja
0 votos
por Azurita (81.846 puntos)
Se molestó el amiguito..

Besos
image
17 Online
0 Usuarios 17 Invitados

17.147 preguntas

74.202 respuestas

24.985 comentarios

230 usuarios

...