{ DAVI creo que te integraste rápido en diamante. Siempre te resulta fácil integrarte en todos lados? - Diamondask
+3 votos
35 visitas
por (103.795 puntos) en Chismosidad

.

1 Respuesta

+2 votos
por (154.570 puntos)
es cierto n.n.. pues en cuanto a sitios o redes considero que si ha sido fácil integrarme en la mayoría de ellos.. en el entorno real quizá sea un tanto más difícil dependiendo de las circunstancias.. pero considero que sí porque soy el mismo acá o en persona.. no hay diferencia prácticamente..
\ñ.ñ/

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
...