Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
29 visitas
por Azurita (92.191 puntos) en Sentimientos
image
cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por kunzita (7.375 puntos) hace
 
Mejor respuesta
L a   I n d i f e r e n c i a


+1 voto
por Perla (105.425 puntos) hace
La imposibilidad

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados

18.252 preguntas

78.860 respuestas

27.206 comentarios

245 usuarios

...