Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
23 visitas
por Azurita (92.206 puntos) en Salud mental
1994
image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Circón (3.340 puntos) hace
 
Mejor respuesta
16-17 años
+3 votos
por Ópalo (1.136 puntos)
2008, 2009, 2010, 2011, 2016...

Wey que tiempos ♥ ..

Sabes que es tener aquellos recuerdos cuando el presente es muy insípido..  Y empieza uno a recordar, wuao eso siempre me saca sonrisas..
por Azurita (92.206 puntos)
Claro . todos tenemos nuestros "años maravillosos*.
+2 votos
por kunzita (7.375 puntos)
Quedarme ahí no creo, pero mi infancia me encantó!


por Azurita (92.206 puntos)
Qué bien tuviste suerte n.n
+2 votos
por Perla (105.500 puntos) hace
2011

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados

18.254 preguntas

78.871 respuestas

27.207 comentarios

245 usuarios

...