Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
21 visitas
por Azurita (92.206 puntos) en Sentimientos
image
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Circón (4.640 puntos)
 
Mejor respuesta
Aquellos eventos traumáticos que dejaron una marca indeleble en nosotros y que nos sirvieron como experiencia.
+2 votos
por kunzita (7.375 puntos)
El amorsssss, jajaja

las cosas bonitas! los recuerdos de gente linda


+2 votos
por Perla (105.500 puntos) hace
La pérdida de un ser querido

+1 voto
por Circón (3.340 puntos) hace

Respirarimage

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados

18.253 preguntas

78.871 respuestas

27.207 comentarios

245 usuarios

...