Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
26 visitas
por kunzita (7.375 puntos) en Doble Moral
Jajaja me acordé de eso..xD


cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por Perla (105.530 puntos) hace
 
Mejor respuesta
Y peores cosas se ven en Ask ...

Jajaja

por kunzita (7.375 puntos) hace
jajajajaja
por Perla (113.525 puntos) hace
Y se verán cosas peores dice la Biblia...
+2 votos
por Circón (3.340 puntos) hace
No no
+2 votos
por Perla (113.525 puntos) hace
Jajajajaja Yo sólo sé de un trabajo en el que se pican las costillas ...y no, nunca le entraría a eso
image
por kunzita (7.375 puntos) hace
A ver cuál es? no lo se jaja
+1 voto
por Azurita (95.095 puntos) hace
No

image 

4 Online
0 Usuarios 4 Invitados

18.254 preguntas

78.873 respuestas

27.207 comentarios

245 usuarios

...