Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
28 visitas
por kunzita (7.375 puntos) hace en Entretenimiento

Puede ser una imagen de 1 persona y texto



cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Circón (3.340 puntos) hace
 
Mejor respuesta

image Se encontró a un pndejo con mucho dinero en Chiapas image

por kunzita (7.375 puntos) hace
Jajajajaajajaja
+3 votos
por Perla (105.425 puntos) hace
Jajaja sin palabras

+3 votos
por Azurita (88.870 puntos) hace
Casos de la vida real
por kunzita (7.375 puntos) hace
Jajajajajaja
+2 votos
por Perla (113.525 puntos) hace
Será el resultado de una baja autoestima? ...que es lo mismo que no se debe ser "Aspiracionista" como dijo aquél
image
por kunzita (7.375 puntos) hace
Si, cuando les pasa es por algo así jaja
+1 voto
por Azurita (95.095 puntos) hace
5 mentarios

image 

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados

18.251 preguntas

78.858 respuestas

27.205 comentarios

245 usuarios

...