+1 voto
110 visitas
por (-5.550 puntos) en Amor y amistad

Nacido en Chicago.

(Aqui hay Lobillo encerrado).

.

El Papa León XIV es ciudadano peruano. Nació en Chicago, Illinois, pero pasó gran parte de su vida y ministerio en Perú, sirviendo como misionero, obispo y, finalmente, arzobispo en Chiclayo y nunca hizo enemistad con Lobito.

Tiene doble nacionalidad peruana y estadounidense.

3 Respuestas

+1 voto
por (515.316 puntos)
 
Mejor respuesta
Simplemente es continuidad, se seguirá el camino dejado por el papa Francisco, estaba escrito.

por (-5.550 puntos)
.

Gracias a Dios.

Esperaba algo mucho peor. Como un Papa derechista, o hasta ex-nazi, Como Ratzinger.
+2 votos
por

Ya me estoy imaginando su inca kola en su copa de oro y en su platón  su panetón de manzana.. y para los súbditos hamburguesas

+2 votos
por (29.080 puntos)
El mando un comunicado para lo eligieran
image A_A the last time
por (-5.550 puntos)
.

Eso sospeccho.

Misteriosos son los caminos de los Canidae .

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...