+6 votos
121 visitas
por (154.770 puntos) en Sexualidad
bueno la dominación fememina... o sea que la mujer domine o someta al hombre...
\ñ.ñ/

7 Respuestas

+3 votos
por (31.850 puntos)
no mucho  y con mis parejas no les llamaba la atencion que fuera agresivo
+3 votos
por (145.240 puntos)
Depende, siempre respetando mis límites y yo los de ella, cuando se pone la práctica muy extrema ya no.
+2 votos
por (149.190 puntos)
A verrrssss jajaja
+2 votos
por (697.462 puntos)
No me gusta dominar, ni que me dominen. Cero violencia.

Saludos y bendiciones David n.n
image
por (154.770 puntos)
+2
claro todo debe ser consensuado.. de lo contrario nunca se debe practicar.. Saludos Lili n.n
+2 votos
por (137.400 puntos)
No que shingaos
+2 votos
por
No, no me gusta eso
0 votos
por (57.250 puntos)

me encanta una mujer con iniciativa, pero que se meta a dominante, nah, no me la llevaria!...

image

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...