....
Llegados a este punto; Christopher ya había descubierto la razón de la indiferencia sexual de su mujer, ella vivía de sus calientes sueños y de sus solitarias pajillas.
Se le ocurrió un plan arriesgado, entraría en la casa como violador. Compró cuerda y una máscara y preparó su plan.
- Querida esta noche debo salir por asuntos de trabajo y llegaré tarde. Dijo Christopher.
-Está bien, no te preocupes por mí, tengo sueño y me iré pronto a la cama. Le contestó ella.
Le da un beso en la mejilla y sale de la habitación. Se toma un tiempo y se coloca la máscara, entra en la habitación ruidosamente, y ella se despierta.
¿Que sucede? dice ella.
Distorsionando la voz le contesta:
-Vas a ser violada, no intentes defenderte.
La ata las manos y empieza a acariciar su espalda, su cuello, su bonito trasero... Su pn se endereza, ella se ha quedado tranquila ya, es el momento de darla la vuelta boca arriba, no debe olvidar su condición de violador y de un brusco tirón le rompe la camiseta, quedando sus bonitos senos al aire.
Se abalanza sobre ellos y comienza a chupar sus pezones, uno y otro, una delicia para su boca y sus manos.
Ya cansado de sus senos fija su mirada en sus braguitas, aquellas que no ha bajado desde hace algún tiempo. Le ordena que levante sus caderas para poder quitárselas, y ahí puede apreciar el tesoro que guarda entre sus piernas, el lindo vello del pubis y la rosada hendidura de su sexo. Como un demente se apodera oralmente de su sexo lamiéndolo y metiendo su lengua en su tibia y algo húmeda cavidad, sus suspiros y sus gemidos se hacen oír.
Recuerda la teoría de Desiree, diciéndole que Elizabeth es una cachonda empedernida y se dispone a masturbarla con sus dedos. Está funcionando y Elizabeth tiene su primer orgasmo en sus dedos.
La besa en la boca e increíblemente ella le ofrece su ardiente lengua para aumentar su placer, deja su boca entreabierta y se dispone a ponerle el pn en sus labios, aunque ella no había sido muy aficionada a darle sexo oral.
Pero recordando que es su violador le introduce su pn hasta la tibia cavidad de su boca. Lo increíble es que Elizabeth recibe su húmedo pn en su boca y empieza a moverlo agitadamente.
Ya no resiste más y se sale de la boca para empezar a penetrarla con fuerza y hasta lo más profundo.
Elizabeth jadea de placer y con un placentero ritmo llega al orgasmo, unos minutos más tarde Christopher tiene una soberbia eyaculación, ella vuelve a coger el pn empapado y se lo vuelve a meter en la boca.
Al terminar todo; Christopher sale de la habitación, tiene que volver a su papel de marido. Dándole un tiempo entra en la habitación, está todo recogido, como si no hubiera pasado nada, dándole un beso en la mejilla le dice:
- Hola mi amor, ya he regresado, ¿Cómo estás?
- Hola cariño - le responde ella- estoy bien, he dormido plácidamente y me alegro que hayas llegado, ya no me duele la cabeza...... ¿Porqué no te desnudas y te acuestas junto a mí? Esta noche me siento muy especial.
Y ciertamente fue una noche muy especial hicieron sexo como no lo había hecho nunca, y uno de sus sueños se hizo realidad, cambió el comportamiento sexual de su esposa, que volvía a ser la más caliente de todas, como dijo su hermana Desiree.
Desde entonces, cada noche, Elizabeth le demuestra a Christopher, lo cachonda que puede llagar hacer. Por su parte; él le complace todas sus fantasías, que alguna vez él leyó en cierto diario de Elizabeth!!!!
Este relato me lo mandó un usuario de aquí...xD