+5 votos
108 visitas
por en Temas generales
Te insulta.... te paso que te digan algo bonito?

En ask recibia insultos pero una vez alguien me dijo algo lindo pero en anonimo.. dijo que le daba verguenza decir quien era pero que deseaba que sea muy feliz... me llego al alma eso

7 Respuestas

0 votos
por (514.606 puntos)
 
Mejor respuesta
Varias veces recibí halagos a mis memes que publicaba en YR de un user desconocide. Pensé que antes del cierre de Yahoo se iba a identificar pero no fue así.

+2 votos
por (103.795 puntos)
Si hay de todo en internet!

.

+2 votos
por (154.770 puntos)
Mmm me parece que en ask también me dijeron cosas positivas.. raras veces pero sí..
\ñ.ñ/
+1 voto
por (166.220 puntos)

Me decían que " si me rascaban los wevitos" hahaha supongo es un halago image

+1 voto
por (29.080 puntos)
Si pero igual nunca decían quien era
image A_A the last time
0 votos
por (-40 puntos)
Si.
0 votos
por (83.620 puntos)

Me pasó igual. En un punto me llegó a incomodar aquello porque luego decían que era yo misma que me decía esas cosas 'lindas' image

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


17.744 preguntas

87.507 respuestas

26.341 comentarios

205 usuarios

...