+1 voto
69 visitas
por en Amor y amistad

5 Respuestas

+2 votos
por (29.080 puntos)
 
Mejor respuesta
Que no se fijan en otras mujeres y son  fieles jajaja.
Siendo yo hombre y con pareja podría estarme dando el la madre pero yo hablo de la mayoría que se comprometen por obligación, yo cuando estoy con alguien es porque estoy dispuesto a respetarla si quisiera andar de picaflor no me emparejó con nadie y no le miento a las otras mujeres y solo me divierto pero si alguien de verdad me importa y me emparejó con ella no voy a cagar la relación y menos si de verdad la quiero o estoy enamorado como es mi caso actual jajaja.
Pero la mayoría a la primera oportunidad se deja llevar aunque digan que no .
Ojo no todos
image A_A the last time
+1 voto
por (514.506 puntos)
Yo mando en casa.

+1 voto
por (148.590 puntos)
Aventuras que nunca vivieron!!! jajaja entre ellos se cuentan cosas que solo en su cabecita pasan....porque pues...machos jaja
+1 voto
por
Hola

Que solo aman a una mujer..

Bah... igual te digo que esta re parejo eso de la infidelidad.

Conozco mujeres infieles y no lo puedo creer, antes pensaba que solo los  hombres eran malos xD

Hay de todo en la viña del señor

Saludos
0 votos
por (152.920 puntos)
Nunca antes me habia pasado esto

17.742 preguntas

87.501 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...