+2 votos
124 visitas
por en Amor y amistad

6 Respuestas

0 votos
por (514.606 puntos)
 
Mejor respuesta
De los fujimoristas.

+1 voto
por (148.590 puntos)
En los ojos equivocados jajajajajajajajajajaja
+1 voto
por (29.080 puntos)
No sé jamás les he preguntado si me consideran feo a las personas que me conocen
image A_A the last time
+1 voto
por (154.770 puntos)
De trolls y envidiosos...
\ñ.ñ/
+1 voto
por
Hola
En internet ._.

Increible porque en la vida real no me consideran fea.. aunque suene mal lo que escribo.

Bueno en internet piensan que soy mala y que soy fea.

Pero en la vida real es lo contrario.. vale mas la vida real jajajaj ok no

Saludos
0 votos
por (152.920 puntos)
En alguien que me debe plata

17.744 preguntas

87.507 respuestas

26.341 comentarios

205 usuarios

...