Fantasear con otra persona durante el sexo para obtener una excitación extra NOS HA OCURRIDO A TODOS alguna vez, el motivo? la imaginación es la gran protagonista en éstos casos y te permite enriquecer el acto sexual.
Algunos lo considerarán como un acto de infidelidad, que al estar pensando en otra persona aunque sea en contadas ocasiones, supone que está habiendo una mentira y un ocultamiento. Por supuesto, esto depende de los valores y los esquemas mentales de cada quien.
También es importante valorar si se trata de una fantasía donde la persona protagonista es imaginaria o real.
Si la persona con la que te imaginas teniendo el encuentro sexual es imaginaria o quizás famosa, simplemente está siendo una idealización y cien por ciento fantasía.
En cambio, si esa persona es real se añade un plus de riesgo, pues puede pasar que esa persona te genere una atracción sexual, una química erótica. Si es así hay que aceptar que no solo te va a gustar sexualmente tu pareja, sino que al estar en constante socialización quizás puedes conocer a personas que te despierten esa conexión química inexplicable (Enamoramiento).
...Es lo que piensa el conocido del vecino del amigo de mi primo.