ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Onnea!
El jazz, por lo general lo escucho a oscuras y tirado en la cama, eso me permite cierta meditación que no alcanzaría con otro género musical. Y también me relaja escuchar a Pink Floyd, y ponerlo de fondo mientras leo alguna novela.
17.742 preguntas
87.501 respuestas
26.340 comentarios
205 usuarios