{ Dios maldice? - Diamondask
+6 votos
89 visitas
por en Amor y amistad
Los turcos todo el tiempo dicen que Dios te maldiga!

10 Respuestas

+1 voto
por (140.320 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, a los desobedientes y los que hacen daño, para los que no creen en Dios esa maldicion se les llama karma
+1 voto
por
Hola

Mmm no creo, mas bien son las personas las que desean el mal o maldicen..

La verdad no creo que dios sea asi o muchas personas tienen esa creencia que si nos maldice..

Saludos que estes mas que bien :)
+1 voto
por (-40 puntos)
"Ni dios es tan bueno, ni el diablo es tan malo" XDDD
+1 voto
por (139.750 puntos)
Pues.. según la Biblia sí,

Mateo 25:41

Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles
+1 voto
por (4.190 puntos)

Buena pregunta.

Cuando un pollito maldice a otro pollito le dice, "caldito seas", je je.

.

Ya en serio.

El Hombre (o casi toda la jodida humanidad entera) es el que se maldice a si mismo por las atrocidades que comete, como matar a un inocente. Y desgraciadamente eso pasa todos los dias.

Cuando el hombre peca, no peca contra Dios porque no puede dañarle, peca cotra sus reglas y contra si mismo.

No creo en un Dios violento y vengativo que necesite maldecir a nadie. Y cuando "Mía es la venganza, yo pagaré" aparece en la Biblia en Deuteronomio 32:35 y en Romanos 12:19. No indica que Dios quiera "vengarse". Indica que Dios es quien tiene la autoridad y la responsabilidad de castigar a los malvados y dar a cada uno lo que merece, en lugar de que los individuos busquen venganza por su cuenta

Y no porque los turcos digan eso, se convierte en realidad. Son frases que repite el pópulo, sin pensar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Relacionado:

Si lees Deuteronomio 28, habla de la maldición del pecado y la muerte, y de todas las diferentes consecuencias. También habla de las bendiciones por la obediencia. La diferencia es que Jesús rompió las maldiciones en la cruz ya que vino a abolir la vieja ley.

Gálatas 3:13 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley haciéndose maldición por nosotros, porque está escrito: “Maldito es todo aquel que es colgado en un madero". Eso no significa que las maldiciones ya no estén activas. Significa que aquellos que son obedientes a Jesús no están bajo la maldición.

Proverbios 3:33 La maldición del Señor está sobre la casa del impío, pero Él bendice el hogar del justo.

Juan 14:15  . Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.

.

0 votos
por (419.016 puntos)
Jesús maldijo a la higuera sin fruto y se secó.

por (4.190 puntos)
.

Higuera. Noooooooooooooooo
0 votos
por (60.030 puntos)
Si Dios es todopoderoso, supongo que si
0 votos
por (26.070 puntos)
siguen una fe ortodoxa

la fe que poseen solo es diferente
0 votos
por (83.180 puntos)

Sí, Dios hace lo que quiere image

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (116.910 puntos)
Lo dicen en sentido figurado, es como quizás quiere que los castigue.

14.700 preguntas

74.172 respuestas

23.202 comentarios

195 usuarios

26 Online
1 Usuarios 25 Invitados
En Línea
...