{
Y que lo pase en Diamond ese vocaroo..
Lo hare solo si ellos ponen el vocaroo primero jajaja re mala sone, bromeo...
Igual en algun momento pense usarlo el vocaroo, tal vez algun dia me anime.. :)
A Nobis cantando
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Onnea!
De ti
17.594 preguntas
86.879 respuestas
26.215 comentarios
206 usuarios